Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prácticas sexuales peligrosas

Hay ciertas prácticas que te pueden llevar a la muerte si no las sabes realizar correctamente.
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El sexo es una de las actividades más placenteras que cuerpo humano puede sentir, sin embargo hay ciertas prácticas que te pueden llevar a la muerte si no las sabes realizar correctamente.

Es por ello que aquí te informamos sobre algunas de ellas.

Asfixia erótica. La asfixia erótica también es conocida como hipoxifilia (amor a la falta de oxígeno). Está práctica es bastante peligrosa ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, mediante la obstrucción de la nariz y la boca, ya sea al cubrir la cabeza con bolsas de plástico o látex, o con la semi estrangulación, todo ello con el objetivo de obtener o mejorar el orgasmo.

Algofilia o masoquismo. Este término se deriva del griego algos que significa dolor. Este juegos sexual se caracteriza por buscar sensaciones dolorosas mientras tienes sexo.

Ruleta Rusa. Esta práctica inició como un juego juvenil de relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría sin protección, con estas penetraciones sucesivas que ponen a prueba la resistencia de los hombres y mujeres.

Los riesgos de estas acciones son los embarazos indeseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Electrofilia. Esta parafilia consiste en llegar a la excitación con choques eléctricos, lo cual suele ser muy peligroso.

Bukkake. Esta práctica de sexo en grupo consiste en que varios varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.

Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual.

También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.

Bondage. La palabra proviene del término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

Vampirismo. Es la búsqueda de la excitación sexual a partir de la extracción de sangre con agujas, cuchillos o golpes ya que estos individuos chupan la sangre de las heridas que ocasionan a sus víctimas en su arrebato sexual.

Fisting. Este acto sexual consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja, hecho que puede causar, entre otros, problemas en el intestino grueso, insensible al dolor durante la penetración inicial y puede presentar perforaciones graves que no se manifiestan de inmediato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion