Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan repunte en el sector de construcción

SIGUE la incertidumbre en el sector de la construcción de vivienda; los desarrolladores esperan aterrice el programa de subsidios para aspirar a una ligera recuperación.
Un clima de incertidumbre prevalece entre los desarrolladores de vivienda desde mediados del 2016
jueves, 9 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un clima de incertidumbre prevalece entre los desarrolladores de vivienda desde mediados del 2016, expresó Pablo Moreno Torres, Presidente del Consejo Consultivo de Vivienda (CONADEVI) en Tamaulipas.

"El detonador económico del año pasado no fue bueno, sin embargo, seguimos en el proceso; el entorno de incertidumbre que se vive desde el año pasado y arranque del 2017 nos ha hecho a lo mejor convertir esa situación en mejora",-dijo el directivo.

Dijo que el tema de la vivienda no puede detenerse en el país porque siempre hay personas que requieren de un hogar, sin embargo, admitió que se han visto obligados a ser más mesurados en las proyecciones.

Así, mientras que el año pasado se construyeron en Reynosa cerca de 6 mil casas-habitación, para el 2017 la CONADEVI calcula que no habrá un crecimiento significativo y se ha establecido la misma cantidad como meta.

No obstante, dijo que resulta de ayuda la liberación de los subsidios para vivienda social por parte del Gobierno Federal.

"De ahí nos vamos a poder agarrar para un pronóstico de vivienda bueno en lo que resta del año",-reiteró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias