0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa UT en Expo Educación Superior

Estudiantes interesados en las pláticas de orientación.
La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presentó su oferta educativa en la 9ª. Expo Educación Superior de Reynosa 2017, para este ciclo escolar 2017-2018
jueves, 9 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presentó su oferta educativa en la 9ª. Expo Educación Superior de Reynosa 2017, para este ciclo escolar 2017-2018 que dará inicio en el mes de Septiembre del presente.

Autoridades de gobierno y de instituciones educativas inauguraron el magno evento, en donde por parte de la universidad el Encargado de Rectoría, Óscar Jesús Ballesteros González, entregó una Tablet a la alumna ganadora de la rifa de asistencia del CBTIS #276, Elvira Guadalupe Cabriales Hernández.

Directivos, docentes, administrativos y universitarios invitaron a los estudiantes de nivel medio superior a conocer y considerar a esta casa de estudios, como primera opción en su formación profesional.

Diversos artículos y juegos interactivos, así como presentación de proyectos tecnológicos se estuvieron ofreciendo por parte del equipo de captación y promoción con una gran comunicación efectiva de joven a joven.

Así como también la interacción activa de un contingente de deportistas y equipo de danza como disciplinas extracurriculares, que se practican dentro de la formación de nuestros universitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias