0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a mujeres escandalosas

Dos mujeres que se encontraba alterando el orden público en la colonia Ferrocarril Poniente, fueron arrestadas por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas
jueves, 9 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

REYNOSA, Tamaulipas.-

Dos mujeres que se encontraba alterando el orden público en la colonia Ferrocarril Poniente, fueron arrestadas por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.

Las detenidas son Merced Ruiz Esparza, de 39 años de edad e Isamar Ruiz Esparza, de 21 años de edad, ambas residentes de la citada colonia.

Los oficiales comentaron ante el Juez Calificador de turno, Juan Corral Mata, que realizaban un recorrido por ese sector y recibieron el llamado de la población, ya que las ahora detenidas estaban protagonizando un escándalo en la vía pública.

Tras ser arrestadas y llevadas a la central policial, las mujeres aseguraron que no hicieron nada malo, que sólo estaban platicando.

El Juez Calificador de turno les puso una sanción administrativa por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno o bien podrán pagarlo con el arresto de 36 horas, como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion