0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejorará Municipio instalaciones de primaria Josefa Ortiz de Domínguez

El Programa Mi Escuela Digna y Moderna, visitó la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Unión del Recuerdo, siendo la institución 55 beneficiada por el gobierno municipal
jueves, 9 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Programa Mi Escuela Digna y Moderna, visitó la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Unión del Recuerdo, siendo la institución 55 beneficiada por el gobierno municipal.

Las obras que se van a realizar son impermeabilizacion, pintura general y rehabilitación de módulo de baños con una superficie de construcción mil 693 metros cuadrados y una inversión de 332 mil 765 pesos.

Estas obras, beneficiarán a 234 alumnos que tendrán un plantel con mejores condiciones para estudiar, y a 796 habitantes del sector, entre ellos padres de familia y mentores.

En representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas, acudió el regidor Carlos Bulás Villarreal quien acudió acompañado de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, el regidor del sector Luis Moreno Sesma y la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion