0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafael Leal Sosa, Nuevo Director del Hospital

Imagen Siguiente
Dr. José Rafael Leal Sosa
Recibió nombramiento de manos de la Secretaria de Salud, Lydia Madero García; el Dr. Antonio Rodríguez Ortiz fue designado Subdirector de la misma institución
jueves, 9 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Dr. José Rafael Leal Sosa, de amplia trayectoria en el ejercicio de la Medicina, recibió nombramiento como nuevo Director del Hospital General de San Fernando, en sustitución del Dr. David García Luna, que en los últimos años desempeño esa responsabilidad.

También el Dr. Antonio Rodríguez Ortiz fue acreditado como Subdirector del nosocomio local, donde sustituirá al Dr. Miguel Ángel Calvillo, quien volverá a ocupar su puesto de trabajo original.

El Dr. Rafael Leal Sosa se encuentra reconocido como un excelente profesional, que ha desempeñado con eficiencia y alto sentido de responsabilidad la jefatura de urgencias médicas; su actuación en distintas tareas, lo hacen conocedor de las problemáticas más sensibles, que impiden una eficiente atención al público.

También días atrás fue extendido nombramiento al CP Alfredo Talip Alvarado como Subdirector administrativo del Hospital, en sustitución del Lic. Francisco Garza González.

El Hospital General de San Fernando presenta entre otras problemáticas que se vienen arrastrando desde el anterior gobierno estatal, un grave desabasto de medicamentos, material quirúrgico, carencia de especialistas y falta de recursos materiales para atender las necesidades básicas de la institución.

Áreas sin clima artificial y otras carencias que impactan en deficiencias de los servicios que se prestan a la población, es el escenario en que se lleva a cabo el relevo en el mando del Hospital General, donde se presta atención a familias de los municipios de Cruillas, Burgos, Méndez y San Fernando.

Ayer mismo, al conocerse la noticia, empleados del Hospital General externaron su beneplácito por la designación del Dr. Rafael Leal Sosa como nuevo Director del Hospital General de San Fernando, luego que se trata de un elemento de capacidad comprobada y con una vasta experiencia en las problemáticas de esa institución.

Mientras que por otra parte, se escucharon también comentarios positivos sobre la encomienda conferida al Dr. Antonio Rodríguez Ortiz, a quien califican como un excelente cirujano, con muchos años de servicio y conocimientos abundantes para desempeñar con eficiencia la responsabilidad operativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias