Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan granizada en municipios de Zacatecas

La tarde de este jueves se registró una granizada por un intervalo de 15 minutos que afectó zonas focalizadas de los municipios de Guadalupe
viernes, 10 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ZACATECAS, Zac., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves se registró una granizada por un intervalo de 15 minutos que afectó zonas focalizadas de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Villanueva, Ojocaliente y Vetagrande, informó Juan Antonio Caldera Alaniz, director estatal de Protección Civil y Bomberos.
Precisó que la granizada no fue generalizada, sólo se registró en algunas partes de estos municipios, mientras que las precipitaciones pluviales se registraron en la zona centro y norte de la entidad.
Explicó que la sorpresiva granizada y lluvias se deben a la presencia de dos zonas de inestabilidad atmosférica que pronostican que en las próximas horas se registre un descenso de temperaturas en la entidad que puede oscilar entre cero a cinco grados, por la entrada de humedad en el pacífico y del frente frío número 33.
Hasta la media noche no se han registrados daños, pero las autoridades estatales exhortan a la población extremar precauciones para evitar que se incrementen las enfermedades respiratorias.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias