0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de obrero que murió electrocutado

Ante una unidad general de investigaciones, acudieron familiares de la victima que falleció electrocutado tras haber realizando unos trabajos en una vivienda por lo que le dieron cristiana sepultura
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Ante una unidad general de investigaciones, acudieron familiares de la victima que falleció electrocutado tras haber realizando unos trabajos en una vivienda por lo que le dieron cristiana sepultura.

Ante esas autoridades de justicia acudieron familiares del fallecido identificado como José Eduardo Iglesias, quien contaba con 28 años de edad, y quien se encontraba realizando trabajos de remodelación de pintura en una vivienda ubicada en la calle Parque de los Pinos, en el número 1225, de la colonia Balcones de Alcalá.

Otros empleados que le acompañaban vieron que “Lalo”, se encontraba en la parte alta de la vivienda realizando trabajos de pintado y que presuntamente con un rodillo alcanzo a tocar unos cables primarios de alta tensión por lo que vieron que cayó y dieron aviso a las unidades de emergencias.

Lamentablemente la descarga de mas de 13 mil volteos penetro en su cuerpo y en cuestión de segundos perdió la vida informaron paramédicos que acudieron a auxiliarlo.

Finalmente su cuerpo fue enviado al Semefo, y posteriormente sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo para que le dieran cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion