0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión bimestral de beneficiarios del programa Prospera

Este lunes se habrá de realizar la reunión bimestral de los beneficios del programa Prospera en donde se les informará sobre todos los beneficios a que tienen derecho.
Se les informará sobre todos los derechos a que pueden acceder
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

Se está convocando a todos los beneficiarios del programa Prospera para que estén presentes este lunes en el Centro Cívico en la reunión bimestral y en donde se les hará de su conocimiento a todos sobre los beneficios a que tienen derecho.

Lo anterior fue informado por el enlace municipal Rafael Barrientos Lozano, quien dijo que son una serie de apoyos a los que pueden acceder las familias vulnerables, pero deben de conocer lo que les proporciona este programa.

Es por ello la reunión que se está programando para este 13 de marzo, para que todos los beneficiarios del programa Prospera estén presentes en esta reunión bimestral, donde se les dará a conocer qué es lo que abarca este programa y qué beneficios proporciona a las familias de mayor vulnerabilidad.

Entre los apoyos que se brindan es en salud, alimentación, educación, entre otros el seguro para Jefas de Familia, el cual ha tenido una aceptación favorable, ya que con ello las madres de familia aseguran la educación de sus hijos, en caso de fallecimiento.

Por último Rafael Barrientos mencionó que se está trabajando en forma coordinada con el gobierno municipal y el Sistema DIF, para el beneficio de las familias de Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion