0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estarán otorgando el 8% en el pago del Impuesto Predial

La titular de Catastro Municipal, Sonia Briseño Flores, informó sobre el 8% de descuento que se está otorgando a quienes paguen el Impuesto Predial durante los meses de Marzo y Abril.
Durante los meses de Marzo y abril
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

El departamento de Catastro municipal está invitando a los contribuyentes para que aprovechen el 8% de descuento que se está haciendo válido para todas personas que paguen el Impuesto Predial durante los meses de Marzo y Abril.

Lo anterior fue informado por la titular de este departamento, Sonia Briseño Flores, quien manifestó que se atiende al público en general en un horario de 9 a 3:30 de la tarde, es por ello que la invitación está hecha para que aprovechen esta oportunidad y no la dejen pasar.

Como es sabido los recursos que se obtienen con el pago del Impuesto Predial, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Betty Posada Noriega, son devueltos a la comunidad en distintas obras que se requieren en el municipio, como es bacheo en calles, alumbrado entre otros beneficios que vienen a dar una mejor calidad de vida a los habitantes de Guerrero.

Es por ello que continuamente Catastro Municipal está invitando a los residentes a que cumplan con esta obligación, señalando que lamentablemente existen muchas personas pendientes por cubrir estos derechos, a los que se les exhorta para que cumplan, poniéndose al corriente y con ello coadyuvar a que se continúen realizando obras en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias