0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregaron petición a Delegado Estatal del IMSS

Delegado del IMSS atendiendo petición de una comisión de integrantes del Comité Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS.
Jubilados y Pensionados
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Jubilados y Pensionados del IMSS Delegación 339 de Río Bravo, demandaron al delegado estatal del Instituto, su intervención de remodelar y ampliar la Unidad No. 17 en esta zona.

Fue una inquietud similar, a la planteada por integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo.

Aquí durante su encuentro del funcionario del IMSS con el sector empresarial, al término dio un espacio a la comitiva de jubilados y pensionados en escucharles a su inquietud planteada.

Fue doña Margarita Ortiz, en representación de don Aurelio Alvares Romeo, Secretario General del Comité Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS, entregó la petición por escrito al delegado estatal del Instituto.

Cabe mencionar, al igual en el mismo oficio de petición solicitaron la urgencia, de dotarle de una nueva ambulancia a la Unida del IMSS, cosa que el delegado estatal dio respuesta en esta próxima semana entrante estaría enviando la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion