0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Semana Santa Cruz Roja estará en base central

La Cruz Roja est´A lista para servir de apoyo desde su base a Protección Civil, durante el periodo de Semana Santa.
Será Protección Civil quien estará al pendiente de manera directa en los lugares recreativos como La Playita
viernes, 10 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En este periodo de Semana Santa la Cruz Roja Delegación Río Bravo coadyuvará desde su base, como apoyo a Protección Civil en caso sea solicitado para atender alguna emergencia.

Joselyn Cantú Cuéllar, Presidenta de la benemérita institución socorrista, dijo siempre ha colaborado Cruz Roja en brindar auxilio en centros recreativos de estar al pendiente, para atender emergencias.

Esta vez de igual manera apoyará Cruz Roja, pero desde la base central de aquí de Río Bravo, para atender cualquier llamado que amerite prestar servicio de primeros auxilios o traslado.

Es Protección Civil del municipio quien se encargará de brindar servicio de vigilancia en los centros recreativos, y nosotros Cruz Roja simplemente serviremos de apoyo.

En cuanto a las condiciones de las ambulancias, ahorita funcionan bien con equipamiento y personal suficiente a fin de brindar el servicio que requiera la comunidad.

Por otro lado, vamos a continuar realizando jornadas médico comunitarias en diferentes colonias o comunidades ejidales del municipio, tal y como los hicimos el año pasado.

Al igual tenemos en puerta el arranque de la colecta anual de Cruz Roja, vamos esperar indicaciones de la delegación estatal, a fin de fijar nueva fecha para dar el banderazo inicial aquí en Río Bravo.

Aquí hemos venido realizando actividades de llevar show de payasos a algunas escuelas, se obtiene un mínimo donativo por parte de alumnos, lo cual contribuye de recaudar fondos para solventar algunas necesidades de la benemérita institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion