0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan primer acta a mexicana en Texas

El Subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, hizo la entrega del acta de nacimiento en la ciudad estadounidense de San Antonio, en Texas. Foto: Especial
El consulado de México en San Antonio, Texas, entregó la primer acta de nacimiento a una mexicana que no estaba registrada
sábado, 11 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (11 marzo 2017).- El consulado de México en San Antonio, Texas, entregó la primer acta de nacimiento a una mexicana que no estaba registrada.

En la ceremonia participó el Subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, quien entregó el acta a la mujer nacida en Guanajuato.

"Este logro se da gracias al trabajo de los poderes Ejecutivo y Legislativo mexicanos que, en el transcurso del año pasado, modificaron la Ley del Servicio Exterior Mexicano y su Reglamento", celebró la Cancillería en un comunicado.

En una visita de trabajo al Estado, el subsecretario se reunió con la Alcaldesa de San Antonio, Ivy Taylor, con quien conversó sobre las aportaciones de los mexicanos y los planes para el 300 aniversario de la ciudad estadounidense.

Además, tuvo encuentros con líderes empresariales y sociales como el presidente de City View y fundador del Cisneros Center for New Americans, Henry Cisneros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion