0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reasignarán 300 becas municipales no reclamadas

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Dirección de Educación Municipal, hará la reasignación de 300 tarjetas bancarias de beca no reclamadas por padres de familia
sábado, 11 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Dirección de Educación Municipal, hará la reasignación de 300 tarjetas bancarias de beca no reclamadas por padres de familia o tutores de estudiantes beneficiados.


Iliana Medina García, titular de la secretaría dio a conocer lo anterior tras manifestar no habrá una segunda convocatoria para recepción de documentos, sino darán la oportunidad a quienes buscaron el beneficio durante la campaña realizada.


“Las vamos a reasignar a los alumnos que quedaron pendientes con los mejores promedios, van a ser para quienes entregaron en tiempo y forma su documentación pero por algún motivo quedaron fuera, no vamos a recibir más papelería, aclaramos para no confundir a la gente”, manifestó la funcionaria.


Señaló que Iniciando la semana verán las solicitudes recibidas y determinarán quienes son los 300 beneficiarios, a los cuales se les notificará por medio de una llamada telefónica cuando pueden pasar a recoger la tarjeta en la cual se les depositará el apoyo de octubre a la fecha sin excepción.


Comentó que la gran mayoría de las becas no recogidas son ordinarias por lo cual el proceso de reasignación será más rápido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias