0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera 'Corre por el Agua'

Se espera la participación de atletas de los diferentes Club de Corredores tanto locales como de la región ribereña.
Habrá carreras 5K, 3K y 2K, evento que es organizado por la COMAPA.
sábado, 11 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El próximo domingo 19 de marzo se estará llevando a cabo la 1ª. Carrera Popular por el Agua con premios en efectivo para los 3 primeros lugares y en el cual podrán participar niños, adolescentes y adultos.

El gobierno municipal está invitando a este evento deportivo, con competencias de 5K, 3K y 2K del Agua, siendo la salida y meta la Presidencia Municipal, iniciando este evento a las 8 de la mañana.

Siendo categoría familiar.

Este evento está siendo organizado por la COMAPA de Miguel Alemán con premiación por categorías, adultos 5K con premios en efectivo para el 1ero., segundo y tercero, 1,500, 1000 y 500 respectivamente, tanto en categoría Femenil como Varonil.

En lo que respecta a la Carrera 3K podrán participar adolescentes de 13 a 17 años con premios al primero, segundo y tercero, 1.000, 700 y 500 respectivamente.

Y además habrá un carrera especial de 2K para niños, tanto Femenil como Varonil como premios de 800, 500 y 300 pesos al primero, segundo y tercero respectivamente.

La invitación es para toda la ciudadanía para que acuda este 19 de marzo frente a la Presidencia Municipal en donde se estará realizando esta 1ª.

Carrera Popular por el Agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion