Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responden a brigada médica convocada por Colegio Mexicano

Diversas acciones se realizan en las Jornadas de la Salud.
Nuevamente la Red por la Salud de Tamaulipas (Resalta) participa en otra jornada de fomento a la salud entre la comunidad, en esta ocasión en una brigada médico-asistencial
sábado, 11 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Nuevamente la Red por la Salud de Tamaulipas (Resalta) participa en otra jornada de fomento a la salud entre la comunidad, en esta ocasión en una brigada médico-asistencial y de servicios celebrada en la colonia Manuel Tárrega al Oriente de Reynosa.

En esta jornada médica y de servicios organizada y convocada por el Colegio Mexicano, asistieron los profesionales de la salud de Resalta, quienes brindaron consulta médica y medicinas para tratamiento, control de peso y nutrición, así como consulta dental y toma de presión arterial, entre otros servicios.

Pedro Salas Ledezma, Presidente de Resalta en Reynosa, expresó su agradecimiento a los organizadores de este evento de fomento a la salud, compartiendo el compromiso de acercar la atención a quienes más lo necesitan.

“La semana pasada participamos en otra jornada médica en coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Bienestar Social y hoy lo hacemos en apoyo con el Colegio Mexicano y así continuaremos trabajando y aportando nuestro esfuerzo en pro de la salud de las familias reynosenses”, dijo.

La Red por la Salud de Tamaulipas es una asociación civil, en donde participan profesionales de la salud comprometidos a proporcionar su asistencia y servicio a las familias que lo necesitan en forma gratuita, así como establecer acciones de apoyo a las autoridades de los diferentes de gobierno y sociedad organizada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias