0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lleva a cabo primera jornada Nacional de Incorporación: ITEA

Aquí la Coordinación de Zona de ITEA, realizó Jornada Nacional de incorporación en sedes de aplicación de Río Bravo y Valle Hermoso.
Dio inicio la Primera Jornada Nacional de Acreditación el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a través de la Coordinación de Zona ayer y hoy.
sábado, 11 de marzo de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dio inicio la Primera Jornada Nacional de Acreditación el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a través de la Coordinación de Zona ayer y hoy.
Confirmó lo anterior el Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona de ITEA, dijo que cumpliendo con la encomienda del Dr. Roberto González, Director General Estatal del Instituto, a la hora programada de la mañana de ayer que dio inicio y que continuará el día de hoy.
En Río Bravo se realizó en la sede de aplicación de la Coordinación de Zona, ubicada en altos del Mercado Ejidal.
Los aplicadores del instituto, estuvieron a cargo de atender al grupo de jóvenes y adultos que se inscribieron para ser evaluados.
Mientras en Valle Hermoso en la sede programada de aquella ciudad, personal de la Coordinación de Zona, se encargaron de aplicar el examen a todos aquellos jóvenes y adultos inscritos para esta jornada.
La aplicación de examen continúa este domingo, y en transcurso de próxima semana se dará a conocer el resultado de personas evaluadas y cuántos de ellas acreditaron el examen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion