Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mancera iniciará gira de trabajo en EU para apoyar a migrantes

Miguel Ángel Mancera, inicia este lunes una gira de trabajo en Estados Unidos para dar seguimiento a las políticas que impulsa la Ciudad de México
domingo, 12 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inicia este lunes una gira de trabajo en Estados Unidos para dar seguimiento a las políticas que impulsa la Ciudad de México en apoyo a migrantes y participar en la cumbre “Women4Climate”.

Mañana, el mandatario asistirá al Foro Urban Waterways, en la que tendrá participación en la Mesa de Debate de Alcaldes I-Oportunidades Económicas y acudirá a la Reunión de Alcaldes sobre los retos de la inmigración en la industria tecnológica, ambos en Chicago.

El miércoles, en Nueva York, participarán en la inauguración de “Women4Climate”, que organiza la Cumbre de Alcaldes Líderes en Cambio Climático C40, junto a las alcaldesas de Paris, Anne Hidalgo y de Washington, Muriel Bowser.

De igual forma, en Nueva York se reunirá con el alcalde Bill de Blasio, con quien conversará sobre la situación migratoria que se vive entre México y Estados Unidos.

El jefe de gobierno viajó acompañado por el coordinador general del Gabinete de la Ciudad de México, Julio Serna y los secretarios del Medio Ambiente, Tanya Müller y de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion