Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan linchar a 5 presuntos ladrones en Oaxaca

Cuando los pretendían linchar, elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlos y llevarlos al Ministerio Público.
domingo, 3 de diciembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Cinco presuntos ladrones, dos de ellos menores de edad, fueron retenidos y golpeados por pobladores de San Andrés Sinaxtla. Cuando los pretendían linchar, elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlos y llevarlos al Ministerio Público.

Según reportes de corporaciones de seguridad, la madrugada de este domingo fueron detenidos los jóvenes después de ingresar a una escuela secundaria, donde habrían hurtado televisores de plasma y computadoras.

Fueron identificados como Ulises de 17 años se edad, originario de Santa María Ipalapa; Florentino de 18 años y originario de Pinotepa Nacional; Eucario de 24 años, de Santa María del Rincón, Putla de Guerrero; los tres con domicilio en el municipio de Santa María Atzompa.

Además, Pedro de 32 años de edad, de Asunción Nochixtlan, y Eliezer de 11 años de edad, a quienes quitaron una camioneta marca Ford, que después incendiaron.

Cuando los habitantes de esa población, ubicada en el distrito de Nochixtlán, a unos 110 kilómetros de la capital, decidían en asamblea darles un escarmiento, llegaron elementos de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que fueron recuperados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Asunción Nochixtlán, en donde se determinará su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias