0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eni Summers, Playmate, Quiere Ganar “Miss Bumbum”

La modelo estadounidense Jeni Summers, playmate y modelo de los “Sábados de box” aseguró que desea entrar al concurso Miss Bumbum
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- La modelo estadounidense Jeni Summers, playmate y modelo de los “Sábados de box” aseguró que desea entrar al concurso Miss Bumbum que se realiza en Brasil, pero, de primera instancia, aclara que ver el trasero de las competidoras de ese país es de “miedo, es algo anormal”.
Según la revista brasileña Quem, aseguró que la conocida de los lectores mexicanos desea participar en dicho concurso donde las modelos presumen su voluptuoso trasero.
Ante esto, el portal sudamericano ego.globo.com, quien hace la cobertura oficial del evento indicó que la rubia hasta se ha inscrito en clases de portugués para poder relacionarse con las competidoras.
La primera parte del concurso iniciará hasta el mes de agosto, así que Summers aún tiene mucho tiempo en ejercitarse y aumentar lo necesario su trasero si quiere vencer a las tremendas brasileñas que con tan solo un movimiento quitan el aliento.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion