0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dólar cierra la jornada del lunes en $19.90; baja 5 centavos

El dólar en ventanillas bancarias cerró este lunes en 19.90 pesos, cinco centavos menos que el pasado viernes 11 de marzo. La moneda y bolsa mexicanas cerraron estables
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El dólar en ventanillas bancarias cerró este lunes en 19.90 pesos, cinco centavos menos que el pasado viernes 11 de marzo.

La moneda y bolsa mexicanas cerraron estables, mientras que los inversionistas esperan avisos de la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos que se darán esta semana, en medio de crecientes apuestas de un alza a las tasas de interés.
En la sesión el peso se depreció marginalmente y el índice líder de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), culminó prácticamente sin cambios respecto al viernes: terminó la jornada en los 47,101.14 puntos, con un volumen de 135.7 millones de títulos negociados.
Las acciones de Cemex fueron las que más ganaron con un 0.83 por ciento más a 17.07 pesos, mientras que las que registraron mayor pérdida fueron las de Grupo Carso, que bajaron un 2.77 por ciento a 88.42 pesos.
En la jornada destacó también el desplome de 9.57 por ciento de los títulos de Aeroméxico a 40.26 pesos, su mayor caída diaria desde finales de noviembre, luego de que su socia estadounidense Delta Air Lines anunció que concluyó la compra del 32 por ciento adicional de sus títulos en circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion