0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Orienta CBP para facilitar el acceso a Estados Unidos en Semana Santa

Aduanas y Protección Fronteriza orienta a los viajeros que entren por Texas para ahorrarles tiempo en su ingreso a Estados Unidos, esto ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa Autor: Adrián López García
Para el sur de Texas, los vacacionista pueden usar Ready Lanes, inscribirse en programas de viajeros de confianza y solicitar el ingreso turístico para facilitar el ingreso a la Unión Americana
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Laredo, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza orienta a los viajeros que entren por Texas para ahorrarles tiempo en su ingreso a Estados Unidos, esto ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, cuando el tránsito terrestre y aéreo se da con mayor intensidad en el año.

Para el sur del Estado de Texas, los vacacionista pueden usar los carriles rápidos (Ready Lanes), inscribirse en programas de viajeros de confianza y solicitar el ingreso turístico para facilitar la entrada a la Unión Americana.

"Aconsejar a los titulares de pasaportes que buscan viajar al interior de Estados Unidos para las vacaciones de primavera o Semana Santa, para aplicar en línea y facilitar su procesamiento", informó el director de Operaciones Terrestres de la Oficina local de Laredo, David P. Higgerson.

Agregó “recuerde que el turista con la solicitud de permiso en línea deberá presentarse en el puerto de entrada dentro de los siete días de la aplicación, vamos a tener de nuevo las ondas de radiofrecuencia para promover Ready Lanes, la apertura de todos los carriles disponibles según sea necesario para ayudar a facilitar el tráfico”.

La Oficina local de Laredo recomienda a los viajeros a aplicar para el turista en línea a través de http://i94.cbp.dhs.gov. Los viajeros recibirán ahora un I-94 provisional después de la presentación de su ejecución y pago en línea.

Para finalizar el proceso de la I-94 los viajeros deben presentarse en un puerto de entrada dentro de los siete días de su aplicación, al ser entrevistado por un funcionario de aduanas presentar huellas dactilares biométricas y se toma una fotografía.

Además los puertos de las oficinas de campo de entrada de Laredo se extenderán, al frente de los privilegios de línea para los viajeros que presenten sus solicitudes I-94 y presente electrónicamente su provisional I-94 la recepción del permiso.

El alcance de radio fomentará la tecnología de identificación por radiofrecuencia Aussi (RFID) documentos de viaje equipados como las tarjetas de pasaporte de Estados Unidos y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero, por favor utilice los carriles Ready y para los viajeros cuando se acercan a la cabina para facilitar su procesamiento.

Las medidas de facilitación, tales como la apertura acorde con los carriles de flujo de tráfico, están diseñados para permitir el procesamiento de un volumen mayor de lo normal de los viajeros hacia el interior de los Estados Unidos, al tiempo que facilita el transporte diario flujos de tráfico.

Aduanas Y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) se esfuerza para reforzar las medidas de facilitación con la seguridad y mantener siempre la misión antiterrorista en las fronteras de Estados Unidos.

Además CBP controla el volumen de tráfico en los puentes internacionales en todo el sur de Texas y está dispuesto a enviar agentes adicionales para asegurar que todos los carriles disponibles están abiertos, en consonancia con el flujo de tráfico y en algunos lugares, los agentes de la Patrulla Fronteriza aumentarán la plantilla existente.

En Laredo y Brownsville se aconseja a los viajeros para sintonizar AM 1610 para escuchar las transmisiones de radio de los principales consejos que se repiten en inglés y español, con respecto a la documentación necesaria para cruzar, la inscripción en el programa SENTRI y consejos de los viajeros demás útiles.

La señal de 10 vatios se puede escuchar a varias millas de norte y sur de los puentes internacionales en Brownsville y Laredo.

En Laredo, específicamente durante la Semana Santa, Aduanas y Protección Fronteriza aplicará un programa piloto en el Puente Colombia-Solidaridad, para facilitar el procesamiento de autobuses de pasajeros ante los trabajos de modernización en los puentes Juárez-Lincoln-Juárez y Puerta a Las Américas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion