+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perro ataca a niña de un año en Matamoros y es sacrificado

Una pequeña de un año de edad quedó con el rostro desfigurado y en peligro de perder el ojo izquierdo, luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull mismo que fue sacrificado después del ataque Autor: Marco Rodríguez
La pequeña quedó con el rostro desfigurado y en peligro de perder el ojo izquierdo luego de que un perro le mordió la cara
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- Una pequeña de un año de edad quedó con el rostro desfigurado y en peligro de perder el ojo izquierdo, luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull mismo que fue sacrificado después del ataque.

El trágico accidente se registró la tarde de este lunes en Matamoros cuando la pequeña Liliana, originaria de Houston, Texas se encontraba jugando en el patio de la casa de su abuelo.

Según reportes, la menor quería salir a jugar al patio y en un descuido de su mamá, se escapó siendo atacada por el perro quien le mordió la cara, causándole una herida en el lado izquierdo del rostro.

La niña recibió los primeros auxilios en el lugar de los acontecimientos, debido a que una doctora iba pasando por el lugar.

Posteriormente fue llevada al Hospital en donde fue atendida en el área de pediatría pero por la gravedad de la herida fue pasada a quirófano de inmediato.

Los médicos hicieron lo posible por salvarle el ojo, mismo que estaba muy afectado por la mordida.

Cabe mencionar que el abuelo de la menor también fue mordido cuando intentaba separar a la niña de la mandíbula de su mascota. Tras estos lamentables hechos el perro llamado "Grako" fue sacrificado, y de acuerdo a lo que comento el abuelo de la niña fue por medio de una inyección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion