Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a vacunar a perros y gatos

En la campaña permanente de vacunación antirrábica llevada a cabo en el Centro de Atención Canina.
martes, 14 de marzo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Centro de Atención Canina de la Jurisdicción Sanitaria IV, en Reynosa, invita a la comunidad a vacunar a sus caninos y felinos contra la rabia, una enfermedad que hace años no se registra en la ciudad, pero que se sigue evitando contraer.

Además, el personal del Centro recorre todos los días las colonias populares para vacunar a las mascotas en sus hogares, "los muchachos salen todos los días, de lunes a viernes, incluyendo sábados y domingos, mucha gente no está en sus domicilios entre semana por estar laborando.

Ellos traen identificación, para que las personas puedan tener la confianza y la certeza que pertenecen al departamento", informó Adán Reyes Guerrero, responsable del centro.

La actividad se lleva a cabo con el perifoneo en las unidades y se emite un certificado de vacunación antirrábica y la medalla respectiva.

Asimismo, las unidades no sólo recorren las colonias y fraccionamientos de Reynosa, también acuden a los ejidos para que dicha vacuna llegue a todos los rincones de la frontera.

De igual forma, Reyes Guerrero dio a conocer que se efectuará la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica 2017, que iniciará el 27 de marzo y concluye el 2 de abril, con el objetivo de intensificar acciones contra la rabia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias