-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era Peruano el sujeto ahogado en el rio Bravo

Tras haber sido recuperado el cuerpo de un “aspirante a brasero”
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Tras haber sido recuperado el cuerpo de un “aspirante a brasero”, autoridades investigadoras ahora están en la espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo para que sea entregado y sea llevado a su lugar de origen.

Ante esas autoridades investigadoras se conoció que la victima que fuera rescatada de las aguas del rio bravo ahogada ayer por la tarde, se trata de un sujeto identificado como Cesar Augusto Vega Espinoza, quien contaba con 29 años de edad, y era originario de Perú, de acuerdo a documentación que le fuera encontrada y que peritos de Técnicas de Campoo de Servicios Periciales la obtuvieran al realizar el levantamiento de evidencias.

Se conoció que esa persona no traía ninguna lesión en su cuerpo y que el avanzado estado de descomposición que presentaba era por que tenía varios días de permanecer sin vida entre las aguas del rio Bravo.

Como es de recordarse fue personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes recibieran el llamado para acudir a la altura del poblado Reynosa Díaz, para recatar el cuerpo siendo un rancho cercas de ese lugar en donde fuera orillado y autoridades investigadoras acudieron para conocer de ese deceso.

Finalmente personal de la Unidad General de Investigaciones estarán en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo, además se estaban haciendo las gestiones consulares para que traten de ubicar en ese país a sus familiares y reclamen el cuerpo para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion