0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y un lesionado

La falta de precaución al conducir en una concurrida arteria vía, ocasionó que dos unidades se impactaran para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir en una concurrida arteria vía, ocasionó que dos unidades se impactaran para dejar como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia Margarita Maza de Juárez, donde acudirá una unidad medica de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En el lugar se encontraba una camioneta tipo Van, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, misma donde quedara una persona lesionada.

Se conoció que la otra unidad que presuntamente freno fue la que causo el incidente, misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido, finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien conoció del incidente para deslindar responsabilidades y la persona lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención medica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion