1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apasionada Entrega de Antonio García “El Chihuahua”

Imagen Siguiente
Tomó la alternativa el 6 de julio de 2008 en la Plaza "Alberto Balderas" de Cd. Juárez, Chih., de manos del Maestro Eloy Cavazos y testigo el queretano Oscar San Román
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tomó la alternativa el 6 de julio de 2008 en la Plaza "Alberto Balderas" de Cd. Juárez, Chih., de manos del Maestro Eloy Cavazos y testigo el queretano Oscar San Román, con toros de Bernaldo de Quiros, con el toro "Ponpon" No. 535 de 481 Kg. Perdió el rabo por pinchar en tres ocasiones.

En la Plaza de Toros Reynosa ha dejado profunda huella entre la afición en sus presentaciones, su valor y estilo propio cautivan y enloquecen a la afición que aprecia su forma de torear y clavar las banderillas.

Al término de la fiesta brava del pasado domingo nos comentó: “ Contento en esta plaza donde debuté, tengo buenos recuerdos, se entrega la plaza y la gente excelente, me siento como en casa.

Como torero tenemos que venir a entregarte, no veo plazas chicas ni grandes, por eso me conocen como el Torero del Pueblo y para el Pueblo”.

Contento con su actuación nos comenta: “el próximo domingo estoy en la Plaza México, la más grande del mundo, me voy de Reynosa inspirado para ese gran compromiso en el que espero triunfar en grande.

Plaza México el próximo domingo

Muchos toreros vienen a cuidarse y la verdad yo me entrego cada tarde, tengo una preparación importante y me voy con un gran sabor y darle continuidad a mi trabajo.

Después de México me presento en Cd. Juárez, Chihuahua, San Cristóbal de las Casas, ya hay ofertas en la Madre Patria que se analizan, Gracias Reynosa”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion