0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UAMRA Invita a la V Caminata Pro-Salud

Este martes 14 de marzo a las 09:00 Hrs., en el Parque Cultural será la sede de la V Caminata Pro Salud C.P.C. "Enrique Etienne Pérez del Río”
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes 14 de marzo a las 09:00 Hrs., en el Parque Cultural será la sede de la V Caminata Pro Salud C.P.C. "Enrique Etienne Pérez del Río”, organizada a través de la Secretaria Técnica y la Coordinación de Deportes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán perteneciente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se podrá disfrutar de un ambiente completamente estudiantil y familiar y además habrá actividades recreativas y rifa de regalos para todos los asistentes al evento.

Directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, alumnos y personal docente, recorrerán los 2.5 kilómetros que mide el circuito, esto para hacer conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable en base al ejercicio y a la buena alimentación.

En esta ocasión esta carrera llevará el nombre del Rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, quien ha distinguido con su apoyo a las Unidades Académicas de Reynosa, en esta V Edición esperan superar la marca de tres mil participantes del 2016 y llegar a los cuatro mil, así lo comentó la Directora de la UAMRA, Rosy Acosta, la invitación es abierta para todo el público en general, participan los universitarios, preparatorianos, el Club de la Edad de Oro de la UAT, así como los trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El Lic. Ignacio Hernández Rodríguez, Secretario Técnico de la UAMRA, señaló que están listos para cumplir con este evento tan importante que involucra a nuestra comunidad estudiantil, en la que se promueve el deporte y el ejercicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias