Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen el mérito profesional del Doctor Ángel Pérez Moctezuma

El Doctor Ángel Pérez Moctezuma recibió el Fistol de Plata de parte del Doctor Gerardo Adame por medio del cual el IMSS le hace un reconocimiento a su labor médica.
Por sus 25 años de prestar sus servicios profesionales al Instituto Mexicano del Seguro Social el médico Ángel Pérez Moctezuma recibió el Fistol de Plata
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por sus 25 años de prestar sus servicios profesionales al Instituto Mexicano del Seguro Social el médico Ángel Pérez Moctezuma recibió el Fistol de Plata, por medio del cual la institución médica le hace un reconocimiento a su labor médica.

Luego de estar prestando sus servicios profesionales por más de 25 años al IMSS desde donde con esmero y dedicación ha estado atendiendo a sus derechohabientes, y en consideración a su impecable hoja de trabajo, recientemente el Médico Cirujano Dentista Ángel Pérez Moctezuma, recibió de manos del también Médico Cirujano Dentista Gerardo Adame Lerma, Director de la Unidad Médica Familiar No. 19 en Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, el Fistol de Plata.

Palabras de aprecio hacia su persona vertió el Doctor Adame a su colega, al momento de poner en sus manos el estuche que guardaba tan simbólico y apreciable fistol, lo cual el Doctor Ángel Pérez apreció y agradeció, comprometiéndose a renovar con mayor empeño su compromiso de servir mejor a sus pacientes.

Es de destacar que el Doctor Ángel Pérez es oriundo de Villa González, Tamaulipas, en cuyo lugar la Biblioteca y el Museo Municipal, llevan el nombre de su padre, el Profesor Ángel Pérez, en gratitud y reconocimiento a sus aportaciones como docente, investigador histórico, destacado Masón de Urania No. 27 y activista social muy reconocido en todo el Estado de Tamaulipas.

Por otra parte, es de agregarse al currículum del Doctor Ángel Pérez que tiene en su haber personal, una amplia trayectoria en la labor como representante sindical, siendo miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion