0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aproxima puente escolar con beneplácito de alumnos

Se aproxima un fin de semana largo para alumnos del nivel básico.
Alumnos y maestros del nivel de educación básica de la región de “El Valle de San Fernando”, disfrutarán de un fin de semana largo, debido a la paralización de actividades docentes durante un día hábil
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alumnos y maestros del nivel de educación básica de la región de “El Valle de San Fernando”, disfrutarán de un fin de semana largo, debido a la paralización de actividades docentes durante un día hábil, por la celebración de importante fecha cívica.

El lunes 20 de marzo no habrá clases en las escuelas de educación básica, por la conmemoración del natalicio del ex Presidente de México, Benito Juárez García.

Esta fecha cívica representa una de las celebraciones de mayor relevancia en el calendario cívico de la cultura mexicana, luego que en el mandato del Presidente Juárez fueron promulgadas las Leyes de Reforma, principales referentes de la justicia social y los derechos individuales de los mexicanos.

Por este motivo, la próxima semana los alumnos del nivel básico sólo tendrán cuatro días de clases solamente, luego que el lunes 20 de marzo fue declarado como descanso obligatorio en conmemoración del 21 de marzo, la fecha en que se celebra de manera original el Natalicio de Juárez.

Al respecto la Secretaría de Educación en Tamaulipas indica que habrá vigilancia sobre todos los maestros y que quienes se atrevan a faltar este viernes o el martes siguiente, mismos que serán objeto de sanciones drásticas para evitar que en lo sucesivo se cometan actos irresponsables, reñidos con la calidad educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias