0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran Éxito del Programa Domingos Familiares

Se manifiesta la cultura y las bellas artes en el municipio
lunes, 13 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante la presencia de más de 500 personas que se dieron cita en la explanada de la Casa de Ladrillo, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, dan inicio al programa Domingos Familiares, Noches Culturales, donde los espectadores pudieron disfrutar de diversos numero artísticos.

En representación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el Director de Desarrollo Social en el Municipio, Roberto Yolotl Flores Peña comentó que, “Nuestro alcalde y su señora esposa, son unos convencidos de promover este tipo de eventos, pues son espacios donde se fomenta la integración familiar a través de la cultura y las bellas

artes, agradecemos las atenciones del Ing. Alberto Esqueda Ávila y del Dr. Heraclio Tavares Torres, por las facilidades que nos dieron para este gran recinto”.

Por su parte la Directora del Sistema DIF Río Bravo, Rosario Cavazos Hernández, destacó que, “La señora Rosalva Viera de Guajardo y nuestro presidente municipal, siempre le han apostado a la integración familiar y la cultura, es un gusto ver la respuesta del público hacia este evento, pues vemos a las familias con sus hijos presenciando de los diversos números artísticos y culturales que se presentaron”.

Cabe destacar que se contó con la participación del Coro de Adultos Activos del Centro de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF, así como del ensamble de maestros de música de las Casas del Arte, también participaron los alumnos de los talleres de Ballet y Folklor de la Casa del Arte, el Grupo Artístico Cero Uno, La Banda de Rock TDC y el joven Oscar José, cabe mencionar que también hubo una exposición de manualidades con materiales reciclados y atrapasueños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion