Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigadas afilian en colonias a familias al Seguro Popular

Llega la afiliación al Seguro Popular mediante módulos de atención en diferentes colonias del municipio.
Brigadas del Seguro Popular instalaron mesa de atención y promocionaron el programa en diferentes colonias de la periferia urbana, para afiliar a familias no inscrita
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Brigadas del Seguro Popular instalaron mesa de atención y promocionaron el programa en diferentes colonias de la periferia urbana, para afiliar a familias no inscrita, a fin de que pueda disfrutar de los servicios de salud que ofrece dicho programa.

Al menos unas dos brigadas ofrecieron servicios de afiliación en colonias vecinas, a la Niños Héroes y Graciano Sánchez.

Aquí dicho programa se ha implementado por gobierno federal, coadyuvando en la afiliación el Gobierno del Estado.

La Niños héroes fue una de las colonias donde instalaron un módulo de atención, a fin de que todas aquellas personas interesadas se dieron cita a registrarse.

Al igual otro personal del Seguro Popular se dio a la tarea de perifonear en una unidad oficial por las calles de diferentes colonias vecinas, invitando a la población a incorporarse.

Por último, en el Gimnasio Esperanza de la colonia del mismo nombre, instalaron otro módulo de atención, lo cual un buen número de personas tuvieron la oportunidad de afiliarse, y con ello quedar registrados en dicho programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias