0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aqueja grave problema de estancamiento de aguas

Imagen Siguiente
Aqueja añejo problema de estancamientos de agua, en una arteria a vecinos de la Ampliación Infonavit Las Flores.
* Ampliación Infonavit Las Flores
lunes, 13 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La falta de drenaje pluvial agudiza problema de estancamientos de agua en arteria, afectando a vecinos de Ampliación Infonavit Las Flores.

Es precisamente la arteria de acceso a las oficinas del CREDE, situada en aquel sector, viven añejo problema de agua acumulada, cada que hay presencia de lluvias.

Dicho por mismos vecinos y algunos trabajadores de la Educación, el agua se queda estancada al no tener un desfogue sin salida, y eso ocasiona se agrave invadir tramo de la referida arteria.

A pesar de no ser un módulo habitacional muy habitado, Ampliación Infonavit Las Flores, la arteria referida es algo transitada por vecinos que entran y salen, al igual educadores que laboran en el Centro Regional de Desarrollo Educativo.

Por décadas han padecido tal problemática, aunque anteriormente les abrieron un raje en afán de buscarle salida al agua, se siguen presentado enormes estancamientos, en temporada de lluvia.

En ocasiones el agua casi invade el estacionamiento de vehículos parte posterior del referido centro de trabajo educativo, lo cual dificulta mucho al personal al bajar de su vehículo poder transitar a pie, y no poder ni sacarle la vuelta a la enorme laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion