Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Fiscalía de Tabasco protestan por mejores prestaciones

Esta mañana de martes más de 100 trabajadores pertenecientes a diversas áreas de la Fiscalía de Tabasco, se inconformaron frente al edificio que alberga esta dependencia y pidieron una homologación salarial y mejores prestaciones.
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de martes más de 100 trabajadores pertenecientes a diversas áreas de la Fiscalía de Tabasco, se inconformaron frente al edificio que alberga esta dependencia y pidieron una homologación salarial y mejores prestaciones.
Luego tomaron las calles de la ciudad de Villahermosa hasta llegar al Congreso del estado, donde con una manta y gritos exigieron la destitución del fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, tras considerar que no ha cumplido con otorgarles condiciones laborales dignas y no ha mejorado el salario como les prometió desde hace un mes.
Los inconformes pertenecen a las áreas de ministerios públicos, administrativas y diversas fiscalías.
Alrededor de las 13:00 horas, se retiraron del Congreso y se han declarado en paro permanente hasta no ser atendidos por el titular de la dependencia.
Sobre el paro de labores, el fiscal dijo en entrevista radiofónica que sí se reunirá con los manifestantes y los atenderá, pero sólo si regresan a su área de trabajo, afirmando que las labores de la dependencia no se han suspendido de su totalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion