Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto llama a apoyar la Colecta Nacional de la Cruz Roja

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “la causa de la Cruz Roja Mexicana es la causa de todos”. (Foto: Facebook @PresidenciaMX)
El presidente Enrique Peña Nieto llamó a respaldar a la Cruz Roja y participar en la Colecta Nacional que se realiza este año.
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a respaldar a la Cruz Roja y participar en la Colecta Nacional que se realiza este año.
Durante el Inicio de la Colecta Nacional 2017, hizo un llamado a la unidad y solidaridad de los mexicanos para recolectar los 355 millones de pesos que se busca reunir este año.
“El inicio de la Colecta Nacional 2017 nos brinda la oportunidad de refrendar nuestro apoyo a una organización que trabaja por un sólo objetivo: salvar vidas”, dijo.
Peña Nieto reconoció a la organización que apoyó en la instrumentación y operación del número único de emergencia 9-1-1.
En el evento, el Presidente entregó 77 nuevas ambulancias y dos unidades especializadas en rescate urbano a la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias