0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maribel Guardia será abuela

Imagen Siguiente
En conferencia de prensa este martes 14 de marzo de 2017, el hijo de Joan Sebastian, Julián Figueroa, acompañado de su madre, Maribel Guardia, da a conocer que se estrenará como papá, ya que su novia Irme Tuñón se encuentra embarazada. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
En conferencia de prensa, el hijo de Joan Sebastian, acompañado de Maribel, dio a conocer que en corto se estrenará como papá.
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Luego de los rumores que en los últimos días han estado circulando en redes sociales y algunos medios sobre la posibilidad de que Julián Figueroa se convertirá en papá, hoy por fin se ha aclarado: en las próximas semanas llegará el primer nieto de la actriz mexicana Maribel Guardia.
En conferencia de prensa, el hijo de Joan Sebastian, acompañado de Maribel, dio a conocer que en corto se estrenará como papá.

Este mediodía el cantante de 21 años de edad declaró que él y su novia Ime Tuñón están esperando un bebé.

El nuevo integrante de la familia Figueroa tiene siete meses de gestación.
Julián detalló que “nacerá en mayo; aproximadamente en las primeras dos semanas y será tanto como yo”.

Reveló que el bebé se llamará “José Julián; José por su abuelo y Julián por su papá”.
Al respecto, la también actriz Maribel Guardia afirmó sobre su hijo Julián: “Este hijo lo va a hacer echar para adelante, hacerse cargo de una vida, de un pequeñín que va a depender totalmente de él”.


La artista agregó que su vástago “Contará conmigo incondicionalmente, haría lo que fuera por mi hijo y por mi nieto”.
Sobre el lugar en el que nacerá su bebé, Julián aseguró que “Va a nacer en Monterrey porque la madre ya no puede viajar”.


Maribel confesó que le gustaría estar presente cuando su nieto llegue al mundo y aunque dijo que su agenda es apretada “sería un honor de la vida que ese día me permitirá estar ahí”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion