Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consiente tu piel con estas mascarillas naturales

Descubre cómo puedes hacer en la comodidad de tu hogar productos de belleza con lo que la naturaleza tiene para ofrecerte.
jueves, 16 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Aunque la belleza ha sido un tema que se ha tocado a lo largo de toda la historia, en los últimos años la sociedad se ha preocupado por buscar cada vez más alternativas naturales.

Los ingredientes naturales presentes en los productos industriales también pueden usarse sin ser refinados. Descubre cómo puedes hacer en la comodidad de tu hogar productos de belleza con lo que la naturaleza tiene para ofrecerte.

* Desintoxicante. La granada es ideal para desintoxicar la piel y retirar impurezas. Prepara un exfoliante en casa procesando 2 cucharadas de semillas de granada con 1 taza de avena cruda.

Agrega 2 cdas de miel y 2 de leche. Aplica en la piel dando suaves masajes y déjala actuar por 5 minutos.

* Purificante. Conocido por sus propiedades antisépticas, el jengibre es ideal para combatir el acné. Tan sólo mezcla 5 ml de extracto de jengibre, 1 cda de limón, 5 ml de aceite de semilla de uva, 20 g de arcilla azul y 3 ml de extracto de té verde.

Aplica por 15 o 20 min y enjuaga con agua fría.

* Siempre joven. Más vale prevenir que lamentar. Los dulces granos de azúcar exfoliarán tu piel devolviéndole su apariencia joven y saludable.

Coloca el azúcar en un moledor de café para refinarla y que no sea tan abrasiva en tu piel; agrega 3 cdas de aceite de oliva y una pizca de nuez moscada.

Mezcla hasta formar una pasta blanda. Aplícala en tu rostro y cuerpo masajeando suavemente en forma circular. Enjuaga con agua tibia. Exfolia dos veces a la semana.

* Iluminador. Devuelve la luz a tu rostro con esta mascarilla. Mezcla 1 tza de arándanos frescos, 1 tza de uvas, 2 cdas de jugo de limón y 1 sobre de grenetina.

Bátelo a velocidad media por 20 segundos hasta obtener una pasta. Refrigera 45 minutos y aplica en tu rostro; déjala reposar 15 minutos.

* Antiimpurezas. Las pequeñas semillas de aceituna se convertirán en tus mejores aliadas, pues te ayudarán a remover las células muertas e impurezas incrustadas en los poros.

Tan solo muele 1/2 tza de huesos de aceituna en un procesador de alimentos y usa el polvo resultante como exfoliante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias