Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Pronto llegará el orden'; Es una prioridad, asegura

Gobernador, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, habla sobre el tema de la seguridad
martes, 14 de marzo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca se refirió ayer ßal tema de la seguridad pública al señalar que todos los días se está trabajando sobre el tema y planteó que "pronto llegará el orden".
Dijo que en su gobierno, la seguridad que reclaman y merecen los ciudadanos, la seguridad es una prioridad y anunció que se continuará trabajando en coordinación con todos los órdenes de gobierno para optimizar las condiciones necesarias en ese rubro y, que estas a su vez, se reflejen en un mejor presente y un mejor futuro para las familias tamaulipecas, para la inversión y la creación de fuentes de empleo.
“(La segridad) es una de las prioridades de mi gobierno, por eso hemos estado llevando a cabo diferentes acciones en varias partes del Estado; estamos poniendo orden en Tamaulipas y pronto llegará a Reynosa”, dijo.
El Gobernador García Cabeza de Vaca confirmó que la Policía de Proximidad es el siguiente paso en los municipios, pero primero habrán de concluir el proceso de depuración e instalación del Mando Único.
Durante su estancia en esta ciudad, Garcia Cabeza de Vaca acompañó al director general de INFONAVIT David Penchina Grub, en entrega de miles de escrituras y créditos a la vivienda, asi como reconocmientos a 10 empresas.
También se procedió a la devolución de Saldos de la Sub-Cuenta de Vivienda, Cancelación de Hipotecas, Entrega de Escrituras y Entrega de Créditos a Trabajadores;
En los eventos estuvieron presentes los alcaldes de Nuevo Laredo, Enrique Rivas; de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante; de Tampico, Magdalena Peraza y de Altamira Alma Laura Amparan; y la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias