Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a Comité Canadevi en Tamaulipas

Toman protesta a Consejo de Canadevi en Tamaulipas.
Siendo electo como su presente en Tamaulipas para el periodo 2017-2018. Jorge Rene Guajardo Maldonado
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa fue sede de la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Desarrollo de la Vivienda (Canadevi). Siendo electo como su presente en Tamaulipas para el periodo 2017-2018.

Jorge Rene Guajardo Maldonado. La toma de protesta estuvo a cargo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
En este acto asistieron los empresarios de la rama de la construcción, quienes en forma organizada y tras previa sesión electoral, eligieron como su presidente al señor Jorge Rene Guajardo Maldonado.
En la toma de protesta el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca felicitó a la mesa directiva y expuso ante los integrantes de la Canadevi y los invitados a este acto, que su gobierno será un aliado para los inversionistas que promueven la nueva fuente de empleo y proyectos de desarrollo.
También ofreció promover un gobierno facilitador y sensible a las necesidades de quienes les apuestan al desarrollo en la entidad.
Por su parte.

Jorge Guajardo Maldonado, presidente electo de la Cámara Nacional de Desarrollo de la Vivienda en Tamaulipas propuso al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca establecer una interlocución ágil, eficaz y de coordinación.
-Queremos solicitar respetuosamente una interlocución que permita a través del Consejo Estatal de Vivienda definir mecanismo en el estado y municipios que contribuyan a la modernización operativa y reducción de trámites y costos y hacer de Tamaulipas un estado competitivo en el sector de la vivienda.
La vivienda de interés social que es a donde se orienta el 80% de los desarrollos habitacionales está dirigido a trabajadores con ingresos de 4 Umas (salario mínimo) Por lo que debemos buscar hacer realidad su derecho legítimo a una vivienda digna y reducir tramites y costos y hacerlo en forma equitativa-.

Dijo. Guajardo Maldonado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias