0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Arte y Cultura a celebrar el Día Internacional del Museo

Imagen Siguiente
Con la presentación de la obra, Los Beneficios de la Arteterapia, la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo celebrará este jueves 16 de marzo el Día Internacional del Museo en el salón de Servicios Educativos del Museo Reyes Meza
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presentación de la obra, Los Beneficios de la Arteterapia, la Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo celebrará este jueves 16 de marzo el Día Internacional del Museo en el salón de Servicios Educativos del Museo Reyes Meza en punto de las 5 de la tarde, la entrada es gratuita.


El viernes 17, inaugurará la exhibición arte objeto y fotografía ‘Caminando entre girasoles’ en el lobby del Museo del Centro Cultural Nuevo Laredo a las 6 de la tarde.


Y para cerrar esta celebración, el 18 de marzo se realizará el Sábado de Madres e Hijos con una clase de yoga impartida por Bliss Yoga en el salón de Servicios Educativos del Museo Reyes Meza a las 4 de la tarde.


El objetivo del programa Celebrando en los Museos, es convocar a la comunidad al acercamiento de los espacios culturales, que generen la convivencia familiar a través de la creatividad del arte-objeto inspirados en la vida y obra del artista Vincent van Gogh.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion