0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha la Semana Nacional de Salud Bucal

El sector Salud y el gobierno municipal pusieron en marcha la Semana Nacional de Salud Bucal en la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Estará vigente del 13 al 17 de marzo
martes, 14 de marzo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
"La salud y educación son prioridad para nuestro gobierno municipal" reafirmó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta tras declarar formalmente inaugurados los trabajos correspondientes a esta Semana Nacional de Salud Bucal comprendida del 13 al 17 de marzo en donde mencionó que una buena salud bucal es mucho más que dientes sanos.


Teniendo como sede del evento la escuela primaria "Ignacio Ramírez" de la Colonia Barrera la alcaldesa manifestó su total respaldo a esta importante jornada que emprende el gobierno del estado a lo largo y ancho de Tamaulipas en coordinación con los demás órdenes de gobierno instituciones médicas y organismos civiles.


Resaltó que la campaña de salud bucal va más allá de exhortar a los niños y jóvenes de cepillar sus dientes tres veces al día busca concientizar a la sociedad sobre temas relacionados al autocuidado e higiene personal para prevenir enfermedades en nuestro organismo.


La mandataria municipal señaló que su gobierno a través de la dirección de salud y otras dependencias municipales lleva a cabo jornadas médicas en las Colonias populares atendiendo a las familias con mayor necesidad de manera gratuita .
Por otra parte el Médico Cirujano Dentista Ángel Pérez Moctezuma, detalló que con la primera Semana Nacional de Salud Bucal en Miguel Alemán se estima que se beneficien cientos de niños y niñas con diferentes procedimientos médicos y culturales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion