0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Experiencia de juveniles en JPP de Río

La nadadora Valeria López, quien conquistó en Toronto 2015 la medalla dorada en 400 metros estilo libre.
La nadadora Valeria López, formó parte de la escolta de honor que recibió el lábaro patrio, previo a su partida a la justa continental
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La selección nacional que competirá en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017 estará encabezada por atletas que pese a su juventud, suman en su palmarés medallas de Juegos Parapanamericanos, en las pasadas ediciones de Toronto 2015 y Guadalajara 2011.
La nadadora Valeria López, quien conquistó en Toronto 2015 la medalla dorada en 400 metros estilo libre y la presea de plata en 100 libres, en las finales de la categoría S6, formó parte de la escolta de honor que recibió el lábaro patrio, previo a su partida a la justa continental, de la cual se tienen altas expectativas.
“Me siento contenta, porque veo caras nuevas y atletas que vienen con todas las ganas, estoy feliz de representar a mi estado y a mi país”, compartió.
En Sao Paulo, la sirena de 17 años competirá en seis pruebas: 50, 100 y 400 metros estilo libre, 100 dorso, 100 pecho y 50 mariposa.


En tenis de mesa, México contará con el medallista de plata en Guadalajara y Toronto, Miguel Vázquez, subcampeón continental a los 13 años y ahora con 18 años cumplidos, buscará revalidar su liderazgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion