1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca CMB talento en delegación Cuauhtémoc

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). (Mexsport)
La delegación Cuauhtémoc y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) buscan más talento en el arte pugilístico a través de la firma de un convenio de colaboración de promoción y fomento del boxeo.
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La delegación Cuauhtémoc y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) buscan más talento en el arte pugilístico a través de la firma de un convenio de colaboración de promoción y fomento del boxeo.
Desde el deportivo Cuauhtémoc, donde fue reinaugurado el gimnasio dedicado al box, el jefe delegacional Ricardo Monreal y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, señalaron que con este convenio se beneficiará a los habitantes de la demarcación ya que varias colonias han dado grandes figuras en ese deporte y hay muchas otras que quieren aprender.
Como testigos de la firma acudieron personalidades del boxeo de la talla de Juan Manuel “Dinamita” Márquez; Mariana, “La Barbie” Juárez; Alejandra, “La Tigre”, Jiménez; Neri “La Pantera” Saguilán, y Diego “El Demoledor” Cruz, entre otras, que además fungen como asesores deportivos en la delegación.
Mauricio Sulaimán reconoció el compromiso de Monreal Ávila con la promoción y apoyo al deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias