0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco Mil asistentes en Caminata Pro-Salud

Imagen Siguiente
Grandioso día para la Gran Familia Universitaria y Preparatoriana de Reynosa y Rio Bravo que se hicieron presentes en esta tradicional Caminata Pro la Salud, que se realizó en el Parque del Centro Cultural
martes, 14 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Felipe Galvan
Grandioso día para la Gran Familia Universitaria y Preparatoriana de Reynosa y Rio Bravo que se hicieron presentes en esta tradicional Caminata Pro la Salud, que se realizó en el Parque del Centro Cultural que lleva el nombre del Rector de la UAT "Enrique Etienne Pérez del Río´.
Esta carrera bien organizada por su promotor el Lic. Osiel Cantú quien trabajo en coordinación con la la Secretaria Técnica el Lic. Ignacio Hernández y la Coordinación de Deportes estudiantil de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, recibieron a más de cinco mil estudiantes de varias universidades locales así como Preparatorias, CETIS, CBTIS, Escuelas de Enfermería, el Club de la Edad de Oro de la UAT, así como los trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se impuso un nuevo record en la asistencia, digno de mencionar.
Recorrieron 2.5 kilómetros que mide el circuito, esto para hacer conciencia sobre la importancia de llevar una vida saludable en base al ejercicio y a la buena alimentación.

El contingente encabezado por la directora de la UAMRA Rosy Acosta el Representante personal del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca el Director del Instituto de la Juventud, Lic. Jesús Marón, Directores de los planteles académicos invitados como: Dr. Manuel Zúñiga Alanís, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe-UAT, , así como Directores de Preparatorias

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias