0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambly presenta Cambly Group

Cambly, la aplicación que conecta tutores nativos de inglés con usuarios en más de 130 países del mundo, anunció el lanzamiento de Cambly Group, un nuevo servicio de la compañía que permite a los estudiantes disfrutar de sesiones grupales
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (El UNIVERSAL).- Cambly, la aplicación que conecta tutores nativos de inglés con usuarios en más de 130 países del mundo, anunció el lanzamiento de Cambly Group, un nuevo servicio de la compañía que permite a los estudiantes disfrutar de sesiones grupales con un tutor nativo.
Dos años después de su expansión en América Latina, la compañía de Silicon Valley decidió lanzar un servicio que le permitirá a los usuarios tener todos los beneficios de la aplicación, conectarse con tutores nativos con un solo clic, por un 60% menos del costo convencional.

Ahora, por tan solo 9 dólares al mes, los estudiantes pueden comenzar a practicar con tutores nativos de inglés. Este nuevo precio ofrece un aprendizaje del idioma de alta calidad, al alcance de cientos de miles de estudiantes que buscan mejorar su nivel de inglés por un costo razonable.
El lanzamiento de Cambly Group va en línea con la misión de la compañía de hacer más accesible la enseñanza del inglés a estudiantes alrededor del mundo.

En 2016, Cambly anunció su expansión a China, Turquía y Brasil, consolidando su posición como una de las compañías de educación en inglés de mayor crecimiento en el mundo.
Para usar Cambly Group, el estudiante únicamente deberá hacer clic en la aplicación o el sitio web para estar conectado inmediatamente con un tutor, cada sesión o grupo tendrá un máximo de 3 estudiantes, provenientes de cualquier parte del mundo.

Juntos elegirán y desarrollarán un tema de conversación, durante la sesión el tutor se asegura de que cada estudiante tenga el mismo tiempo de participación, así como de proveer a cada uno retroalimentación a sus errores.

Las correcciones del tutor son una poderosa herramienta de aprendizaje, porque los estudiantes pueden practicar a partir de sus errores y los de sus compañeros, acercándose aún más a la fluidez del hablante nativo.
“Cuando consultamos a los estudiantes sobre lo que ellos querían mejorar en Cambly, llegamos a dos grandes conclusiones: la primera, cada vez más las personas quieren conformar una comunidad y aprender en grupo; la segunda razón, a la cual ninguna compañía de educación debería ser ajena, es la situación económica de su comunidad.

En este caso, la fuerte devaluación de las monedas latinoamericanas frente al dólar, hace que muchos estudiantes busquen un precio más asequible, que les permita continuar con su proceso de formación.

Esto definitivamente nos impulsó a crear un servicio que garantice el acceso de nuestros usuarios”, afirma Karen Acosta, Regional Manager para América Latina.
El nuevo servicio de Cambly es ideal para personas de todas las edades: profesionales de todas las áreas, que necesitan el inglés en su carrera; estudiantes preparándose para los exámenes IELTS y TOEFL, así como viajeros que necesitan el inglés para sus aventuras.
Utilizar CamblyGroup es igual de sencillo al sistema de Cambly tradicional: con un solo clic, el estudiante ingresa instantáneamente a la aplicación, verá una lista de los tutores que se encuentren disponibles, podrá revisar los perfiles de cada uno e iniciar una sesión de videochat con el tutor que considere más cercano a sus preferencias.

Después de unos cuantos segundos de ingresar a la aplicación, el estudiante comienza a practicar inglés. Por la velocidad y la facilidad de uso de Cambly, es el sistema de aprendizaje del inglés más ligero del mercado, sin cláusulas de permanencia o contratos que quiten flexibilidad a las personas que se esfuerzan por mejorar su nivel de inglés.
Ahora con Cambly Group, sin importar el presupuesto los estudiantes harán parte de la comunidad de estudiantes de inglés más grande del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion