Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza EPN festejos por el Centenario de la Escuela Médico Militar

Aspecto de la ceremonia por el 100 Aniversario de la Escuela Médico Militar, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, este miércoles. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El presidente Enrique Peña Nieto realizó la declaratoria inaugural por los festejos del Centenario de la Escuela Médico Militar.
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto realizó la declaratoria inaugural por los festejos del Centenario de la Escuela Médico Militar.
Peña Nieto destacó la labor y el compromiso de todos los integrantes de las fuerzas armadas para servir y cuidar a México.
“Mi reconocimiento a la labor inalcanzable que realizan soldados y marinos para defender a México, para servir a México [...] incluso a costa de su propia vida”, dijo el mandatario.
El jefe del Ejecutivo develó una placa conmemorativa y firmó el libro de visitantes ilustres.
Fue acompañado por los secretarios de Defensa, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro; de Educación, Aurelio Nuño y de Desarrollo Social, José Antonio Meade, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias