0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
5ª Feria Nacional de Empleo Tampico 2017, diversidad de oficios en un solo lugar

Más de mil 380 vacantes disponibles para buscadores de empleo
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. Más de 80 empresas de giro comercial y de servicios, participarán en la 5ª Feria Nacional de Empleo Tampico 2017, a efectuarse este viernes 17 de marzo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.


La Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, contempla una oferta de más de mil 380 vacantes disponibles para los buscadores de empleo.


María del Pilar Garza González, Coordinadora del SNE en esa ciudad, dijo la Feria de Empleo, representa una oportunidad para que residentes locales, de la zona conurbada y estados vecinos, localicen diversidad de oficios disponibles en un solo lugar.


“El tenerlo todo en un solo lugar te abre los ojos para decir: oye yo puedo en base a mis habilidades, desempeñar otro tipo de trabajo”, aseguró.


Argumento que en la presente edición, se espera la colocación de un 45 y 55 por ciento de los solicitantes en una fuente laboral, y confirmó que estos mismos así como reclutadores obtendrán beneficios como el de reducir tiempo y costo, así como la disposición de capacitadores quienes ofrecerán ponencias.

La 5ª Feria Nacional de Empleo Tampico 2017, tendrá un horario de 08:00 am a 14:00 horas, y aquellos interesados podrán registrarse en línea, mediante la página: ferias.empleo.gob.mx o acudir con una identificación oficial y su CURP, para mayor información podrán comunicarse al teléfono 01 800 814 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias