0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coco Dark promete pareja temible

Formar equipo con su hijo Tromba emociona a Coco Dark, así que promete hacer una pareja temible para chocar con los arrojados Arceus y Solaris
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Formar equipo con su hijo Tromba emociona a Coco Dark, así que promete hacer una pareja temible para chocar con los arrojados Arceus y Solaris, este sábado en el gim Hércules de la colonia Guerrero.
“Es muy padre unir juventud con experiencia, algo que nos va a sacar avante en el combate.

Tromba tiene el conocimiento y vamos a defender nuestra escuela sobre el cuadrilátero”, advirtió el rudo enmascarado.
Sobre sus rivales de esquina comentó, “están llamando mucho la atención pero voy a sacar toda la experiencia como siempre lo hago.

No los demerito, tienen sed de triunfo pero Coco Dark por algo sigue vigente, será una grata experiencia y no voy a ser sencillo para nada, a ver de qué cuero salen más correas”..
Adelantó que la lucha puede darse en cualquier estilo, “puedo entrarle a muchas cosas, como lucha extrema y clásica, pero los vamos a llevar por lo nuestro que es más clásico y recio.

A bajarlos del aire para que nos demuestren las bases que tienen como luchadores”.
En otra batalla, Keira, actual campeona internacional júnior REINA, formará equipo con Lilith Dark para medirse a Reyna Oscura y Quimera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias