Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 7 muertos en menos de 24 horas en Veracruz

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
De acuerdo con informes policiales, los enfrentamientos, ataques y ejecuciones han ocurrido en los municipios de Poza Rica, Pánuco y Actopan
miércoles, 15 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- En menos de 24 horas, suman siete personas asesinadas en el estado de Veracruz.
De acuerdo con informes policiales, los enfrentamientos, ataques y ejecuciones han ocurrido en los municipios de Poza Rica, Pánuco y Actopan.
La mañana de este miércoles fue atacado un taller mecánico en el municipio de Pánuco, en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, donde murieron tres personas.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Panuco-Tempoal, en la Colonia Olmeca de Pánuco.
También, este mismo miércoles, en el municipio de Actopan, un cuerpo sin cabeza fue abandonado; la extremidad fue encontrada en otro sitio con un "narcomensaje".
En tanto, ayer martes por la tarde-noche, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a tiros con sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en el municipio de Poza Rica.
El gobierno del estado, en un comunicado de prensa, informó que se recibió una llamada de alerta sobre la presencia de hombres armados en la Central de Abastos, ubicada sobre Avenida Puebla de la colonia Palma Sola, en Poza Rica.
Al arribar al punto indicado, oficiales de la Fuerza Civil tienen a la vista un vehículo marca Volkswagen Jetta, placas MZR-6970, color azul, el cual aparece con reporte de robo.
El texto oficial señaló que en el vehículo se trasladaban tres personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga abriendo fuego en contra de los oficiales de la Fuerza Civil.
La persecución continuó sobre la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, impactándose el vehículo Volkswagen Jetta contra un puente de metal, y ahí se reinicia el intercambio de disparos, "en el que resultan muertos los tres agresores y dañada una patrulla con ocho impactos de proyectil de arma de fuego".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion