Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexicanos confían e invierten en bienes raíces: Sacal Cababie

Salvador Sacal Cababie
A pesar de los tiempos difíciles que enfrentan los mexicanos en el exterior, principalmente los radicados en los Estados Unidos de América (EUA) se ha observado un auge de interés en invertir
miércoles, 15 de marzo de 2017
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A pesar de los tiempos difíciles que enfrentan los mexicanos en el exterior, principalmente los radicados en los Estados Unidos de América (EUA) se ha observado un auge de interés en invertir y adquirir bienes raíces en México y en lugar de sacar sus fortunas de dólares se invierten en el país como una señal de confianza.

Lo anterior fue revelado por Salvador Sacal Cababie vice-presidente de Relaciones Institucionales de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi).

Quien precisó que los mexicanos han hecho una expresión de confianza en nuestro país al invertir en bienes raíces y con ellos conservar su patrimonio económico en México.

Tras participar en la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva en Reynosa, el representante nacional señaló que ante los tiempos difíciles y la preocupación de inversionistas extranjeros hay muchos mexicanos que están depositando su confianza en México al adquirir tierras y bienes raíces.

-En nuestro país los efectos en la economía no han sido afectados por la turbulencia del dólar, por el contrario hay una sostenida generación de empleos y un crecimiento a través de nuevas inversiones, los créditos hipotecarios se mantienen y con más apoyo crediticio-.

Dijo. Sacal Cababie.

Por lo que reconoció que estas acciones de confianza estimulan la economía nacional y mandan señales con certidumbre al exterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias